PROTOCOLO HIDRATACIÓN LONG LASTING

INVESKIN HA

Indicado para las pieles átonas y deshidratadas. Con ligeras líneas de expresión

Frecuencia: 1 sesión semanal con una continuidad de 4 sesiones consecutivas. Posteriormente aplicar sesiones de mantenimiento.

FASE 0

Preparación fórmula extemporánea

INVESKIN HA: Fórmula extemporánea de recuperación cutánea e hidratación profunda de larga duración. Concentrado de Ácido hialurónico al 2%.

    • Mezclar una ampolla de INVEKIN EGF en un vial de INVESKIN HA hasta formar una emulsión.

Ampolla EGF + vial HA

  • Agitar la mezcla en el envase vial HA para que emulsionen todas sus fases y colocar el aplicador de silicona para su dosificación.

FASE 1

Aplicación de tratamiento

Limpieza y preparación de la piel que puede incluir un peeling superficial para exfoliar células muertas.

Aplicar la fórmula extemporánea sobre el rostro y cuello mediante mesoterapia virtual o microneedling (cualquier aparatología que no produzca calor), según uso habitual.

La aplicación de la fórmula extemporánea se realiza zona a zona. Dividiendo el rostro en al menos tres zonas horizontalmente. Tratamos cada una de ellas individualmente, aplicando unas gotas y trabajando hasta su completa absorción. Se puede insistir posteriormente en aquellas áreas más afectadas. No retirar y dejar penetrar, si es necesario ayudando con sistema oclusivo.

Continuar con INVESKIN Eye Contour para la zona del contorno ocular. No retirar.

Finalizar aplicando con suaves toques INVESKIN Cover por todo el rostro.

DICCIONARIO DE ACTIVOS DEL TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN

Existen dos tipos de ácido hialurónico que no presentan el mismo tamaño ni ofrecen los mismos beneficios para la piel:

    • ÁCIDO HIALURÓNICO: Hidratante (forma una capa visco elástica gracias a su alta capacidad para retener agua). Reestructura la matriz biológica de la piel. Entre los mecanismos de acción del HA en la cicatrización, está su interacción con el fibrinógeno, acelerando el proceso de formación del coágulo de fibrina inducida por la trombina. Él HA se une a la molécula de fibronectina y estimula la migración epitelial en los cuales también participan los receptores celulares CD-44 migrando a la misma región, éstos son los mayores receptores para HA, enlazándose específicamente con el mismo. Activa la repitelización, regula la proliferación y la migración de los queratinocitos y fibroblastos atenuando así la rugosidad de la epidermis recién formada. Los tejidos reparados son de mejor calidad, las cicatrices menos importantes. En vivo usado en heridas el HA de medio peso molecular interacciona con el receptor CD44 y estimula el sistema inmunitario y activa los procesos de curación.

FASE 2

Recomendación cosmetología domiciliaria

INVESKIN Revitalising

Aplicar en las áreas de rostro, cuello y escote una vez al día.

INVESKIN Cover

Aplicar por la mañana. Protector solar antioxidante que atenúa arrugas y pequeñas imperfecciones.

INVESKIN Eye Contour

Aplicar en el contorno de ojos. Reduce las bolsas, aclara las ojeras y atenúa las líneas de expresión. Noche.
logo-inicio
FORMULARIO DE CONTACTO PROFESIONAL
[wpforms id="917"]