PROTOCOLO CORPORAL
INVESKIN LIPOLÍTICO Y ANTI-CELLULITIC
Indicado para reducir la celulitis, moldear el contorno corporal y reafirmar la piel de los brazos, el vientre y las piernas
Frecuencia: El primer mes dos sesiones semanales con intervalo de 48 horas. El segundo mes una sesión semanal. El tercer mes y restantes mantenimiento mensual.
FASE 0
Preparación fórmula extemporánea
Limpieza y preparación de la piel que puede incluir un peeling superficial para exfoliar células muertas.
- Acción drenante y reductora: Aplicar el vial INVESKIN Lipolítico en la zona afectada mediante mesoterapia virtual o microneedling (cualquier aparatología que no produzca calor), según uso habitual.
La aplicación se realiza zona a zona durante 15minutos. Tratamos cada una de ellas individualmente, aplicando unas gotas y trabajando hasta su completa absorción. No retirar y dejar penetrar.
FASE 1
Aplicación de tratamiento
Posteriormente aplicar el vial INVESKIN Anti-Cellulitic en la zona afectada mediante mesoterapia virtual o microneedling (cualquier aparatología que no produzca calor), según uso habitual.
La aplicación se realiza zona a zona durante 15 minutos. Tratamos cada una de ellas individualmente, aplicando unas gotas y trabajando hasta su completa absorción. No retirar y dejar penetrar.
Continuar con INVESKIN Lipo Slim insistiendo en las zonas tratadas con pequeños masajes circulares. No retirar.
DICCIONARIO DE ACTIVOS DEL TRATAMIENTO CORPORAL
- CAFEÍNA: Tiene función drenante y función antiedematosa, reduciendo la acumulación de líquidos. A esto se une su propiedad fundamental, estimular la movilización de grasas (actividad lipolítica). Promueve la hidrólisis de los triglicéridos del tejido adiposo y la posterior eliminación de los ácidos grasos libres.
- SILICIO ORGÁNICO: Promueve la síntesis de colágeno y elastina, componentes estructurales de la piel, mejorando así la elasticidad y firmeza de la misma. Además favorece la estimulación de fibroblastos, células encargadas del mantenimiento de la matriz extracelular. También es considerado un poderoso nutriente y antioxidante que elimina radicales libres.
CARNITINA: Es un aminoácido que interviene en el metabolismo de lípidos e hidratos de carbono, ayudando a aumentar el gasto energético con la consiguiente pérdida de peso, a la vez que aumenta la masa muscular. Funciona como un quemador de grasas, aumentando la termogénesis celular. Además, ayuda a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre y facilita la excreción de las grasas acumuladas en el organismo.