MOLÉCULAS INVESKIN
Las formulaciones únicas de INVESKIN prueban su eficacia y seguridad. El factor de crecimiento epidérmico estabilizado estimula la producción de colágeno y ácido hialurónico.
INVESKIN, tecnología propia con patente internacional de estabilización de los factores de crecimiento.
La combinación única de EGF con HA devuelve a la piel sus propiedades de elasticidad e hidratación, deterioradas por los radicales libres y un proceso envejecido de renovación celular.
FACTOR DE CRECIMIENTO EPIDÉRMICO (EGF)
INVESKIN EGF Formulación específica y patentada que garantiza la estabilidad del Factor de Crecimiento Epidérmico y, por tanto, su eficacia.
Favorece la reparación dérmica aumentando su índice de autoregeneración. Produce un incremento de la proliferación de queratinocitos, de células endoteliales y de fibroblastos.
Tiene un elevado poder de bioestimulación y regeneración tisular.
Interviene en los procesos involucrados en las fases de reparación cutánea como la división celular, diferenciación celular, expresión proteica, producción enzimática, angiogénesis, e incide en el proceso de degradación y producción de la matriz extracelular.
ÁCIDO HIALURÓNICO
INVESKIN HA es una combinación única de diferentes tipos de ácido hialurónico que le confiere a la fórmula propiedades hidratantes, filmógenas, reparadoras y nutritivas.
El ácido hialurónico presente en la dermis, además de hidratar y proteger la, puede retener hasta 1000 veces su peso en agua. Ayuda a reconstruir la estructura de la piel y permite que mantenga su tonicidad y su elasticidad.
Con el tiempo, el volumen de HA en el cuerpo disminuye. Se estima que cada año perdemos alrededor del 6% de ácido hialurónico. Esta carencia conlleva una pérdida de elasticidad de la piel y la aparición de arrugas.
Existen diferentes tipos de ácido hialurónico según su tamaño molecular que ofrecen distintos beneficios para la piel. La concentración total en el ser humano es de 15 g aproximadamente, renovándose un tercio cada día.
Funciones principales del ácido hialurónico:
• Estructuración de la matriz extracelular.
• Homeostasis.
• Hidratación cutánea.
• Promoción de la migración celular.